Proyecta Barbosa obras en Periférico para que transporte público circule en vialidad inferior

Por Fernando Castillo López

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que los gobiernos anteriores heredaron un “enredo perverso” en la circulación de las rutas del transporte público en el Periférico Ecológico, por ello, aseguró que el Gobierno del Estado ha proyectado obras en esta vialidad para que las concesiones de este servicio público circulen por las vialidades inferiores.

El jefe del Ejecutivo estatal reconoció que el Gobierno del Estado debe llevar a cabo una inversión pública muy importante para la modernización del Periférico Ecológico, ya que del lado sur ya se rehabilitó y ahora falta el lado Norte para unirla con la Autopista México-Puebla.

“Es un verdadero enredo perverso que heredaron los gobiernos anteriores, así se los digo, estamos caminando con obras que estamos proyectando para que pueda haber una vialidad por abajo y corra el transporte público por abajo y no dentro del Periférico”, puntualizó.

En conferencia de prensa, Barbosa Huerta, fue cuestionado por la ampliación de la ruta del Periférico Ecológico y respondió que primero destinarán recursos muy importantes para la ejecución de un proyecto de ampliación de esta vialidad en la parte inferior, con la finalidad de que el transporte público circule por la parte de abajo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con espacios seguros, Eduardo Rivera va por la Prevención y Combate a la Violencia contra la Mujer

jue Nov 25 , 2021
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, y Liliana Ortiz Pérez, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), presentaron el modelo de atención transversal para mujeres, niñas, niños y adolescentes víctimas de violencia. Sensible ante […]

Redes Sociales