Protestan 200 ambulantes de la Doroteo Arango, por retirarlos del IMSS de la Margarita

 

Alrededor de 200 comerciantes de comida adheridos a la organización Doroteo Arango mantienen su protesta contra vecinos del Hospital del IMSS de la Margarita, elementos de la Policía Municipal y personal del Ayuntamiento de Puebla por no permitir su instalación desde la madrugada de este jueves en las inmediaciones del nosocomio.

De acuerdo a los vecinos de la Unidad Habitacional manifestaron que este operativo coordinado es parte de los compromisos que la Secretaría de Gobernación Municipal realizó, derivado del cierre de vialidad que los afectados hicieron la semana pasada por el caos que generan y el cobro de cuotas para no ser asaltados.

“Los ambulantes se ve que quieren que haya alguna confrontación, pero nosotros –vecinos- estamos replegados en un área y ellos están en otra”, señaló al mencionar que para evitar enfrentamientos pedirán se deje una guardia de policías en la zona”. 

La Secretaría de Gobernación Municipal, anunció que elementos de dirección de Vía Pública y Guardias Ciudadanas mantienen despejada la zona del hospital de La Margarita. Asimismo se entabló diálogo con los 35 comerciantes informales.

El operativo inicio alrededor de las 5:00 de la madrugada de este jueves y aun que la petición de los vecinos es también el retiro de franeleros o viene viene, se desconoce hasta el momento si también se les impidió tomar las áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Camión de RUTA mata a ciclista en la Diagonal; chofer se fuga

jue Mar 14 , 2019
e consulta/Por Alberto Melchor Un fatal accidente acabó con la vida de un ciclista, el cual fue embestido por un camión de la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) cuando pedaleaba en el carril confinado de la Diagonal Defensores de la República y la 34 Poniente, en la […]

Redes Sociales