Promueven Campaña “En Zacatlán todos somos anfitriones”

Zacatlán, Pue.- El Comité de Pueblo Mágico invita a contribuir en la campaña pre-feria “En Zacatlán todos somos anfitriones” con la finalidad de que los habitantes reflexionen y colaboren en la mejora de imagen urbana de la ciudad.

La revitalización debe gestionarse a través de proyectos sostenibles y por eso a través de esta campaña estamos comprometidos con esta vocación lo que proporcionará un beneficio para el municipio, así lo mencionó Freddy Minor Carballo Presidente del Comité Pueblo Mágico.

Agregó, que ojalá todos los zacatecos se motiven a colaborar con esta campaña, pues Zacatlán es un lugar lleno de riquezas tangibles e intangibles, pero sobre todo con bondad, calidez y hospitalidad de sus habitantes.

Los espacios en lo que se pide trabajar son: la Zonas del Centro Histórico, la Típica Monumental y Zacatlán en general.

Las tareas a realizar son: reparación, limpieza, rehabilitación de exteriores, si es necesario y sin afectar la economía familiar pinten fachadas de sus casas o negocios y así poder proyectar una buena imagen del Pueblo Mágico entre locatarios y turistas que visitan año con año la máxima fiesta serrana la Gran Feria de la Manzana.

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Huejotzingo inicia preparativos para Feria Regional 2017

lun Jul 31 , 2017
Huejotzingo.- El municipio de Huejotzingo cuenta con una gran riqueza histórica, cultural, pero sobre todo con hermosas costumbres y tradiciones; como lo es la Feria Regional que cada año se realiza en el mes de septiembre, teniendo como gran día el 29 de septiembre, fecha en la que se venera al […]

Redes Sociales