Promueve Igualdad Sustantiva historia del voto femenino

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de la campaña #PintaPueblaDeNaranja y en el marco de la iniciativa 16 Días de activismo de la ONU, la Secretaría de Igualdad organizó la proyección de la película “Las Sufragistas” para generar consciencia sobre la violencia género y la historia del voto femenino.

La intención de esta actividad fue exhortar a la población a sumarse en la prevención y erradicación de la violencia hacia las mujeres, así como presentar contenidos audiovisuales con perspectiva de género.

La función se realizó en el Autocinema Cocodrilo de San Andrés Cholula y tuvo una tarifa especial para los asistentes.

Con estas acciones, la Secretaría de Igualdad Sustantiva continúa abonando a la estrategia colectiva por la detección, atención, prevención y erradicación de la violencia de género para lograr que las niñas, adolescentes y mujeres vivan en completo ejercicio de sus derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Comparecerá Claudia Rivera ante Comisión Inspectora por corrupción

mié Dic 2 , 2020
  Por Fernando Castillo El próximo 10 de diciembre a las 10:00 horas la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco deberá comparecer ante la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado (ASE) por el presunto desvío de recursos durante la contingencia sanitaria del Covid-19. Share Share Tweet Email

Redes Sociales