Prolonga Bienestar fechas de inscripción al Programa Integral Alimentario

La Secretaría de Bienestar, a través de la Dirección de Desarrollo Micro Regional, amplió la fecha de recepción de documentos de mujeres jefas de familia de la capital poblana que quieran inscribirse al padrón de beneficiarias para el Programa Integral Alimentario, en su modalidad producto lácteo.

De tal manera, del 12 al 15 de octubre en un horario de 9:00 a 17:00 horas, personal de la dependencia recibirá documentos con la finalidad de cerrar el registro y comenzar con la entrega del apoyo. Las mujeres jefas de familia interesadas en recibir producto lácteo deberán acudir a la Secretaría de Bienestar ubicada en calle 20 Oriente 2036, en la colonia Humboldt.

En este sentido, deberán entregar identificación oficial, Clave Única de Registro de Población (CURP) y comprobante domiciliario para inscribirse. Es de suma importancia recalcar que el apoyo es completamente gratuito y que la dependencia no tiene gestores ni intermediarios, por ello, el trámite es personal y transparente.

Es preciso recordar que la Secretaría de Bienestar comenzó, en una primera jornada, con el levantamiento del padrón para beneficiar a mujeres jefas de familia de la capital poblana del 28 de septiembre al 04 de octubre, en colonias y juntas auxiliares de alto y muy alto rezago social, con la intención de evitar que falsos gestores intervengan en el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Critica Barbosa a Claudia Rivera por entrega de 100 bases y advierte que Eduardo las podría revocar

mar Oct 12 , 2021
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, criticó que la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, haya autorizado 100 basificaciones para sus operadores políticos, tema que cuestionó la morenista en el arranque de su administración, aunque adelantó que la gestión del panista Eduardo Rivera Pérez podría revocarlas. El mandatario estatal […]

Redes Sociales