Profesionaliza SMT a 166 transportistas mediante capacitación y adiestramiento

Para garantizar un servicio de transporte de calidad para las y los usuarios, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) impartió el Curso de Capacitación y Adiestramiento a 166 operadores del transporte público y mercantil de todo el estado, lo que coadyuva a su profesionalización integral.

La dependencia brindó información sobre relaciones humanas y calidad en el servicio, primeros auxilios, educación vial y ambiental, marco legal estatal y municipal, igualdad sustantiva, manejo defensivo y mecánica básica, permitiéndoles brindar un servicio con actitud responsable y consciente.

El curso, impartido por personal de la Dirección de Capacitación y Políticas Vehiculares de la SMT, tuvo una duración de seis horas y estuvo dirigido a operadores, concesionarios y público en general, quienes recibieron una constancia de acreditación al aprobar un examen teórico sobre los módulos.

Con la realización permanente de estas acciones formativas y profesionalizantes, la SMT promueve estrategias para mejorar la calidad del servicio público de transporte y generar condiciones óptimas para los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Llama Barbosa a preservar "Mole de Caderas" y hacer de Puebla un estado fuerte con reactivación económica

mié Oct 20 , 2021
  Con la presentación de ballets de esta región y el “Ritual de la Matanza”, el gobernador Miguel Barbosa Huerta presidió el inicio de la “Temporada de Mole de Caderas 2021” en este municipio. En el acto, el mandatario llamó a autoridades y población en general a preservar las tradiciones, así […]

Redes Sociales