Procuraduría de Tlaxcala sin corroborar que tres cuerpos de Papalotla, correspondan a hermanos Moreno: Barbosa

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que no existe ninguna corroboración de identidad por parte de la Procuraduría de Justicia de Tlaxcala de que los tres cuerpos hallados en Papalotla correspondan a los hermanos Moreno Camarillo, desaparecidos desde el 30 de abril en Misiones de San Francisco.

El jefe del Ejecutivo estatal garantizó que el compromiso con los familiares, amigos de los jóvenes desaparecidos hasta hoy en Coronango es esclarecer los hechos, encontrar a los responsables, además de aplicar la ley, luego de que los hermanos Moreno Camarillo fueron vistos por última vez en el bar “24 Horas” de Misiones de San Francisco.

“Es una referencia sin ninguna corroboración, solo se ha dicho que los tres cadáveres encontrados en Tlaxcala correspondían a personas poblanos, pero no tenemos más referencia, una vez que haya una corroboración de las personas encontradas en Tlaxcala si efectivamente es así, lo daremos a conocer, eso es lo que tenemos que decir. No hay corroboración de la identidad de las personas supuestamente encontradas en Tlaxcala, la referencia es que son personas poblanas”, apuntó.

Destacó que hay una permanente coordinación entre los municipios de la zona conurbada, con el objetivo de disminuir la inseguridad, por ello, se pronunció a favor de que las familias tomen medidas de precaución y eviten asistir a bares y centros nocturnos donde se ponga en riesgo la integridad de sus hijos.

Barbosa Huerta, llamó a los padres de familia expresar sus reclamos por las vías legales y con el bloqueo de la Autopista México-Puebla como lo amagaron ayer, por ello, pidió a la ciudadanía que cuiden a sus hijos, que mantengan una revisión permanente de los círculos de amistad, de trabajo y los lugares de riesgo.

“El compromiso con los familiares, amigos de los muchachos desaparecidos hasta hoy de Coronango es esclarecer los hechos y encontrar a los responsables, los llamo a expresar en sus reclamos por las vías legales y no por el cierre de la Autopista como hoy lo anunciaron. Les pido a todos que se cuiden, que mantengan una revisión permanente de los círculos de amistad, de los círculos de trabajo y de su presencia en lugares de riesgo”.

 

 135 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Regresará Barbosa control del agua al Ayuntamiento de Puebla

mié May 11 , 2022
  Por Fernando Castillo López  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que pronto habrá noticias “muy fuertes” sobre la concesión del agua en Puebla capital y el Ayuntamiento de Puebla será quien asuma la operación de este servicio como corresponde a la Constitución del Estado, ya que su gobierno no será […]

Redes Sociales