Procesan a madrastra de Yaz; ella y su papá la golpearon hasta el cansancio

 

En seguimiento a la investigación respecto a la víctima Yatziri de siete años de edad que permanece hospitalizada y su estado de salud es grave, en La Margarita, la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y aprehendió a Mónica Naxshely N.

La detenida de 31 años, es la madrastra de la afectada y se le relaciona con el antecedente de enero de 2020, cuando la niña ingresó al área de pediatría de un nosocomio al presentar golpes, atribuidos ante los médicos en su momento, por el padre de la menor y la ahora detenida, a supuestas crisis convulsivas.

Como resultado de las diligencias del caso, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Mónica Naxshely N., detenida el 3 de octubre de 2020 por la Agencia Estatal de Investigación en la 4 poniente y 7 norte, en el Centro de la capital poblana.

En audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla presentó pruebas en contra de Mónica Naxshely N. y formuló imputación por los delitos de violencia familiar equiparada y lesiones dolosas, logrando obtener del Juez de Control la vinculación a proceso de la acusada, quien permanece en prisión al igual que los progenitores de la víctima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Le disparan a hombre tras asalto en Juan Bosco, Puebla

mié Oct 7 , 2020
Por Francisco Castillo Un hombre de aproximadamente 50 años recibió un disparo de arma de fuego en el rostro, tras resistirse a un asalto en la calle Girasoles y 21 Sur, Colonia Juan Bosco, ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales