Prisión preventiva por violación de una joven en la capital poblana

Mediante la exposición de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Raúl Uriel N. de 27 años de edad, imputado por el delito de violación equiparada.

Consta en la denuncia que, el 8 de agosto de 2021 durante una convivencia en un domicilio de la colonia El Cerrito de la ciudad de Puebla, el imputado atacó sexualmente a la víctima de 21 años.

Tras solicitar apoyo policial, Raúl Uriel N. fue asegurado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Luego de valorar los elementos probatorios presentados por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra Raúl Uriel N., imponiéndole prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ayuntamiento de Puebla instalará 1,700 adornos luminosos con motivos del mes patrio

mié Ago 18 , 2021
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Ayuntamiento de Puebla colocará mil 700 adornos luminosos en diferentes puntos de la ciudad, los cuales equivalen a más de 440 mil focos con tecnología LED. La colocación de los adornos finalizará el 31 de agosto y ese día se tiene previsto realizar el […]

Redes Sociales