Prisión preventiva por privar de la vida a un hombre en Tepexi

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia la vinculación a proceso de Juan de Dios N. alias “El Juanisimo” o “El Jhon” investigado por el delito de homicidio calificado.

El 24 de septiembre de 2021, agentes investigadores aprehendieron al imputado tras establecer que el 6 de noviembre del 2020 en la localidad de Tula del municipio de Tepexi de Rodríguez disparó en contra de un hombre.

La víctima falleció al día siguiente a consecuencia de traumatismo abdominal severo secundario, razón por la que Juan de Dios N. alias “El Juanisimo” o “El Jhon” fue presentado ante la autoridad judicial.

Mediante los datos de prueba que aportó la Fiscalía de Investigación Regional, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso a Juan de Dios N. quien deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Puebla hubo menos uniones gay en 2020

jue Sep 30 , 2021
Por María Flores Durante 2020, en Puebla los matrimonios entre parejas de mismo sexo fueron menos, al pasar de 91 a 46 uniones respecto al 2019, con lo cual la entidad se situó en el lugar 12 en el país.  En términos porcentuales, el estado registró 49.9%, superando la media nacional […]

Redes Sociales