Prisión preventiva contra presuntos asaltantes de transporte público

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Susana N., Ricardo N. y Víctor Agustín N., imputados por el delito de robo agravado cometido en la capital poblana.

El 22 de octubre de 2021, los imputados abordaron una unidad de la Ruta Libertad Cuauhtémoc y con objetos punzocortantes amagaron al chofer y pasajeros para desapoderarlos de sus pertenencias.

Las personas afectadas lograron detener y entregar a elementos policiales a Susana N., Ricardo N. y Víctor Agustín N., mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Fue en audiencia cuando la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó datos de prueba por los hechos ilícitos, razón por la cual, el Juez de Control dictó vinculación a proceso contra las tres personas presuntas responsables quienes deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Seguridad Física de PEMEX y Bomberos lograron cerrar la válvula del ducto, a las 4:53 horas

lun Nov 1 , 2021
Con relación a las acciones implementadas por la explosión de la fuga de gas, por toma clandestina en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, la Comisión Interinstitucional para la Atención de la Emergencia y el Ayuntamiento de Puebla informan lo siguiente: Seguridad Física de PEMEX y el Heroico Cuerpo de […]

Redes Sociales