Prisión preventiva contra presuntos asaltantes de la Ruta 45

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Miguel Evaristo N. y Ernesto N., posibles responsables del delito de robo agravado al sur de la capital poblana.

El 29 de octubre de 2021 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla detuvieron a los imputados en inmediaciones de la colonia Granjas del Sur, toda vez que minutos antes presuntamente abordaron una unidad de la Ruta 45 A para desapoderar a los pasajeros de sus pertenencias.

En contra de Miguel Evaristo N. y Ernesto N. y ante su puesta a disposición, el Agente del Ministerio Público inició Carpeta de Investigación por el hecho con apariencia de delito.

En audiencia, la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó datos probatorios con los que obtuvo la vinculación a proceso de ambos presuntos responsables por lo que deberán permanecer en prisión preventiva necesaria como medida cautelar hasta que concluya la investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fiscalía realizó cateo en Esperanza y aseguró un tractocamión desvalijado

jue Nov 4 , 2021
Por el delito de robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado de Puebla cateó un inmueble en el municipio de Esperanza donde localizó un tractocamión en estado de desvalijamiento. El 1 de noviembre de 2021, personal de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos […]

Redes Sociales