Prisión preventiva contra imputado por homicidio en Zacatlán

Con el aporte de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Eutiquio N. presunto responsable de los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

El 1 de agosto de 2021 en la localidad de Jicolapa Ejido del municipio de Zacatlán, el imputado ocasionó la muerte de un hombre al darle un machetazo en la cabeza. No obstante lo anterior, también agredió a dos familiares del occiso cuando llegaron al lugar para ayudarlo, un adulto y un menor de 15 años.

Cuando la autoridad judicial libró la correspondiente orden de aprehensión, agentes investigadores ubicaron y capturaron a Eutiquio N. el 14 de septiembre de 2021.

La Fiscalía de Investigación Regional consiguió que se vinculara a proceso a Eutiquio N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En 24 horas, contagios y fallecimientos por COVID presentaron una disminución

mar Sep 28 , 2021
Por primera vez desde que inició la tercera ola, los casos positivos y los fallecimientos a causa de la COVID-19 registraron una disminución al confirmarse 96 nuevos contagios y siete defunciones, reportó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García. Al participar en la videoconferencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, precisó […]

Redes Sociales