Prisión por agredir a un hombre con una navaja en Tehuacán

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y logró la vinculación a proceso de José Eduardo N. posible responsable de delito de tentativa de homicidio calificado.

El delito que se investiga ocurrió el 11 de abril de 2021 en el Fraccionamiento Rancho Viejo del municipio de Tehuacán donde el imputado, en compañía de otras dos personas ya identificadas, agredieron con una navaja a la víctima provocándole lesiones en el cuello, yugular y ojo izquierdo.

El afectado quien se desempeñaba como coordinador de campaña fue trasladado a un hospital, en tanto, la Institución de procuración de justicia inició Carpeta de Investigación por estos hechos, corroborando que la agresión no se relacionó con el tema electoral.

En razón de lo anterior, el 6 de octubre de 2021 elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra José Eduardo N. en inmediaciones del Parque Ecológico de Tehuacán.

Con el sustento de los datos probatorios aportados por la Fiscalía de Investigación Regional, el Juez de Control determinó vincular a proceso al presunto responsable e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inician SEDIF, Salud y SMDIF “Feria de la Salud por las Mujeres” en el zócalo

lun Oct 25 , 2021
 Con un recorrido de autoridades estatales y municipales en las unidades móviles que ofrecen servicios médicos gratuitos y de calidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) y la Secretaría de Salud, en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla, iniciaron la “Feria de la […]

Redes Sociales