Prisión contra personas detenidas por FGE en presunto narcolaboratorio

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Adriana N. de 23 años y Gabriel N. de 36 años, por delitos contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercialización y portación de instrumento prohibido.

Durante el desahogo de una orden de cateo en un inmueble de la colonia San Isidro Castillotla, la Fiscalía detuvo a las personas el 30 de octubre de 2021.

Derivado de las diligencias, la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia aseguró aproximadamente 21 kilos 300 gramos de hierba verde con características similares a la marihuana, 410 gramos de fragmentos de posible cristal y dos básculas grameras, así como implementos para procesar droga sintética.

Fue en audiencia cuando el Agente del Ministerio Público aportó elementos de prueba ante la posible comisión de hechos delictivos y obtuvo la vinculación a proceso de ambos imputados.

El Juez de Control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Supervisa Gobierno del Estado cumplimiento de medidas sanitarias en 23 establecimientos comerciales

mié Nov 10 , 2021
Con la implementación de 23 inspecciones a establecimientos de 21 giros comerciales, la Coordinación General de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Prevención contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), continúan con los trabajos de supervisión del cumplimiento de medidas sanitarias establecidas en el decreto vigente, informó la secretaria […]

Redes Sociales