Prisión contra imputado por tentativa de feminicidio en Zacatlán

Mediante el sustento de elementos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Lauro N. de 60 años de edad, presunto responsable de feminicidio en grado de tentativa.

El 24 de noviembre de 2020 al interior de un local de antojitos en la localidad de Jicolapa, Zacatlán, la víctima de 43 años de edad, fue atacada por su pareja sentimental con un cuchillo, ocasionándole una lesión de gravedad en el cuello, al parecer por presuntos celos.

Al percatarse de lo sucedido, vecinos del lugar solicitaron apoyo de las autoridades. Lauro N. fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

En seguimiento al caso, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres recabó y presentó en audiencia datos probatorios, logrando que la Jueza de Control determinara vincular a proceso al imputado por feminicidio en grado de tentativa.

Lauro N., permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, en tanto, continúa la investigación en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

A seis meses del asesinato de Alexander en Oaxaca, caso sigue impune

jue Dic 10 , 2020
La familia de Alexander Martínez, un joven de 16 años que murió por disparos de la Policía en Oaxaca, denunció este miércoles que la Justicia ha sido “parcial, lenta y poco seria” en el caso, que despertó una movilización nacional. En rueda de prensa virtual tras la tercera audiencia intermedia en […]

Redes Sociales