Prisión contra imputado por abuso sexual en agravio de su hijo

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo de la autoridad judicial, la vinculación a proceso de José Eliud N. de 30 años, presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de su hijo menor de edad.

El hecho por el que se le investiga ocurrió en octubre de 2019, fecha en que el imputado realizó tocamientos lascivos al afectado de entonces 8 años de edad, cuando se encontraba dormido en su domicilio en la colonia Reforma Sur de la ciudad de Puebla.

Por lo anterior y con previa autorización, el 4 de febrero de 2021 elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra José Eliud N.

Durante audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso del imputado quien deberá continuar en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se comenzará a vacunar en marzo a los adultos mayores de ciudades y zonas urbanas: AMLO

mar Feb 16 , 2021
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que será en marzo cuando se inicie la aplicación de vacunas contra covid-19 para adultos mayores de la ciudad y zonas urbanas. El Titular  Ejecutivo Anunció que para marzo llegaran 800 mil vacunas con el biológico de Pfizer, estas vacunas son para personas de […]

Redes Sociales