Prisión contra acusado de violar a su hija menor de edad

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de José Priciliano N., imputado por el delito de violación equiparada agravada.

En el mes de abril de 2019 en un domicilio de la colonia Santa Catarina en la capital poblana, el imputado presuntamente ingresó a la habitación de su hija de 11 años de edad para obligarla a realizar actos sexuales. El 25 de noviembre de 2020 al encontrarse solos, José Priciliano N. volvió atacar sexualmente a la víctima.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra el señalado, quien fue capturado el 11 de diciembre de 2020 por agentes investigadores.

En audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó datos de prueba y obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso de José Priciliano N., quien permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Policías Estatal y de Tehuacán detienen a presuntos narcomenudistas

dom Dic 27 , 2020
Policías estatales y de este municipio detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga que circulaban en una motocicleta robada en el fraccionamiento Agua Blanca. Los agentes hacían un recorrido de seguridad cuando se les acercó una persona, quien les indicó que el 20 de diciembre pasado le habían robado una motocicleta […]

Redes Sociales