Priorizar obras en La Libertad, pide edil auxiliar al Ayuntamiento

Por Angélica Tenahua Arévalo

Solicita el presidente auxiliar de La Libertad, Enrique Guerrero Romero, a la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos,  avalar la rehabilitación de un parque en esta comunidad.

En este sentido, informó que para este ejercicio presentó el proyecto de la rehabilitación de un parque  público, que ha sido demanda de los habitantes de La Libertad por  varios años y que hasta el momento no ha tenido respuesta favorable.

En entrevista confió que se apruebe el proyecto, debido a que beneficiará a la población de esta demarcación, mismo que está en espera desde hace tres años y que es una demanda de la ciudadanía.

El subalterno, destacó que esta obra se debe valorar y darle prioridad, toda vez que fue presentada desde que el ahora gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, era alcalde.

“Esta obra ha sido atrasada desde hace 3 años y es una demanda de la ciudadanía, por ello es importante que la administración municipal la valore y avale”, enfatizó.

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Crimen organizado está proliferando en Puebla, asegura Estefa Chidiac

lun Jul 3 , 2017
Por Cristopher López El dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Jorge Estefan Chidiac, aseguró que el PRI no politizará el tema de la inseguridad; sin embargo, reconoció que en Puebla el crimen organizado está “proliferando” y que este tema se le “escapó de las manos” al gobierno estatal.  18 total […]

Redes Sociales