Prince abandona las redes sociales

Prince ha dejado las redes sociales de la misma manera en la que entró en ellas: sin avisar. Las cuentas oficiales del cantante han sido desactivadas esta semana, un año después de su entrada.

Los representantes del cantante se han negado a dar explicaciones sobre el tema. Además de las cuentas de Facebook y Twitter, también se han eliminado sus vídeos de Youtube y sus canciones de Soundcloud. También ha ocurrido con su cuenta de instagram, según informa ‘The Guardian‘.

Prince ha tenido una relación de amor-odio hacia internet. “Internet está completamente acabado”, declaró el cantante en 2010, respecto al tema de la piratería ‘on line’.

El cantante incluso llegó a perseguir a sus fans por compartir sus canciones. Aunque Prince ha utilizado las redes sociales para promocionar su música, cuando realizó en su página de Facebook un ‘questions and answers’ (preguntas y respuestas) exclusivo, tan sólo respondió a una de las que le hicieron sus seguidores. Los últimos discos de Prince ‘Plectrumelectrum‘ y ‘Art official age’ han sido publicados este año.

Fuente: AFP 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

David Guetta: 'Algún día querría hacer un disco sin música electrónica'

mié Nov 26 , 2014
David Guetta abandonó brevemente los mandos de su mesa de mezclas para componer a voz, guitarra y piano las canciones de “Listen”, su último disco, el cual, aún bañado después con su clásica producción electrónica, anticipa un camino alternativo para uno de los DJ más célebres del planeta. Share Share Tweet […]

Redes Sociales