Prevé Luis Acosta invasión de 2 mil ambulantes en CH durante Semana Santa

Por Angélica Tenahua

El presidente de la comisión de Desarrollo Económico del cabildo, José Luis González, no descartó una invasión superior de ambulantes de más de 2 mil informales, en esta Semana Santa, esto en el Centro Histórico.

En entrevista evidenció que nunca ha existido control en el tema del comercio informal por parte del secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo y que tiene conocimiento que varias organizaciones ya se alistan para tomar más espacios.

El integrante de Cabildo, comentó que las organizaciones están organizando para llegar no el doble sino al triple de ambulantes con los que dejó la anterior administración.

González Acosta señaló que sostiene reuniones con los líderes de informales para escuchar sus necesidades, debido a que el titular de la dependencia, a casi 6 meses no ha tenido contacto con las agrupaciones.

Criticó que René Sánchez no cuente con oficio político para solucionar este problema social el cual está fuera de control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alberto Jiménez asegura que no hay deslealtad hacia Mario Marín

jue Abr 4 , 2019
Por Angélica Tenahua El abanderado del PRI, al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, aseguró que no existe deslealtad hacia Mario Marín Torres, al señalar que se desmarcó del ex gobernador, debido a que está  dedicado a realizar campaña. Share Share Tweet Email

Redes Sociales