Prevé CCE recuperación de 7 mil empleos durante Buen Fin

 

Con el arranque de la décima edición de El Buen Fin, se prevé la recuperación de siete mil empleos en la entidad poblana, lo anterior tras la crisis económica que provocó el Covid-19, así lo informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) José Ignacio Alarcón Rodríguez.

Durante el arranque de El Buen Fin que tuvo como cita Galerías Serdán, expuso que durante la pandemia se perdieron 51 empleos, por lo que para fin de año que es la temporada más importante del año se prevé la recuperación de siete mil empleos, además de que están trabajando con todas las medidas sanitarias a fin de evitar un posible rebrote.

“La expectativa es que de los 51 mil empleos que se perdieron, tratar de recuperar unos siete mil empleos de aquí a diciembre, ahí vamos con la reactivación económica, tenemos que seguir con este ritmo del 33 por ciento pero procurando las medidas, no queremos cerrar otra vez en caso de un rebrote por lo que redoblaremos esfuerzos”, señaló.

En este sentido indicó que el cinco por ciento de las empresas ya comenzaron con el pago del aguinaldo, con la finalidad de que los poblanos aprovechen la temporada de El Buen Fin.

 

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla capital es cuarto lugar nacional por robo de autos

lun Nov 9 , 2020
  Por María Flores   La ciudad de Puebla es el cuarto municipio a nivel nacional con más robos de autos asegurados, un total de mil 932 casos en el último año, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).  Share Share Tweet Email

Redes Sociales