Prevé Canirac repunte del 15 por ciento en sus ventas para Día del Padre

Por Cristopher López

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla, José Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, previó un repunte en sus ventas hasta del 15 por ciento para el Día del Padre a celebrarse el próximo domingo.

El líder de la cúpula empresarial afirmó que este incremento de ventas se dará en el transcurso de la semana ya que algunas familias les celebrarán sus papás desde el día miércoles y jueves; sin embargo, el fin de semana será cuando estén llenos los restaurantes afiliados a la Cámara que él representa.

“Para el Día del Padre prevemos un repunte del 12 hasta del 15 por ciento. Es una semana larga en donde el sector restaurantero se ve beneficiado por estos festejos”, sostuvo.

Alarcón Rodríguez, indicó que los restaurantes que tendrán más afluencia serán los del Centro Histórico, la avenida Juárez y en la Vía Atlixcáyotl debido a que son los puntos donde hay más comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reitera SSEP llamado a evitar el consumo de hongos silvestres

lun Jun 12 , 2017
Puebla, Puebla.- Ante la presente temporada de lluvias, la Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SSEP), que encabeza Arely Sánchez Negrete, reiteró el llamado a la población en general a evitar el consumo de hongos silvestres, ya que pueden generar daños a la salud por intoxicación. Share Share Tweet Email

Redes Sociales