Presuntos distribuidores de droga de “El Croquis”, capturados por la Policía Estatal

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como resultado de las acciones de vigilancia implementadas en la capital, agentes de la Policía Estatal detuvieron a David Alejandro D. y Pedro Yasser S., alias “El Flaco”, presuntos narcovendedores.

Los hombres de 22 y 28 años fueron detenidos en inmediaciones de la colonia San Aparicio Las Fuentes, en posesión de 43 bolsas plásticas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y 26 envoltorios con una pasta negra, presumiblemente heroína.

De acuerdo a los trabajos del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hoy detenidos presuntamente pertenecen a la banda que lidera Jesús H., alias “El Croquis”, cuya influencia se encuentra en la zona noroeste de la capital poblana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

FGE obtuvo prisión preventiva contra “El Pajarito”

jue Oct 15 , 2020
En seguimiento a la detención de Juan Gustavo N. alias “El Pajarito”, por su posible participación en el delito de robo a negocio agravado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo su vinculación a proceso con prisión preventiva. Share Share Tweet Email

Redes Sociales