Presunto violador detenido en Tepeaca, está en prisión preventiva

A través de la exhibición de elementos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Miguel Ángel N. imputado por el delito de violación equiparada agravada.

Se tomó conocimiento que, el 2 de noviembre de 2021 en el municipio de Tepeaca, la víctima de 12 años fue sorprendida por el imputado cuando se encontraba en la azotea de su domicilio.

Mediante el uso de la fuerza, Miguel Ángel N. la violentó de forma sexual hasta que la madre de la adolescente se percató de lo sucedido.

Una vez detenido por policías municipales y puesto a disposición, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó al Juez de Control datos probatorios respecto al hecho, razón por la que Miguel Ángel N. fue vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hoy Puebla es reconocida por su política de apoyo al campo: Altamirano

vie Nov 19 , 2021
Hoy en día, Puebla es reconocida en México por su política de apoyo al campo y por los recursos estatales que son destinados para ese fin, ya que el sector primario sigue como una prioridad para el Gobierno del Estado, aseguró la titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), Ana […]

Redes Sociales