Presunto narcomenudista de Xonacatepec en prisión preventiva

Por daño en propiedad ajena y delitos contra la salud con fines de suministro, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Víctor N.

El imputado fue detenido por policías estatales el 20 de octubre de 2021 en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en posesión de aproximadamente cuatro kilos de hierba verde con características de la marihuana y sustancia similar a la cocaína.

Al ser puesto a disposición, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia recabó elementos de prueba que fueron aportados al Juez de Control durante audiencia.

Víctor N. fue vinculado a proceso por lo que permanecerá en prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el procedimiento judicial en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bienestar Animal atendió mil 246 animales afectados por explosión

mar Nov 2 , 2021
Ante la explosión de gas en San Pablo Xochimehuacan, la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, a través del Instituto de Bienestar Animal (IBA) y la Dirección de Recursos Naturales, brindó rápida atención a mil 246 animales afectados de manera conjunta con el Ayuntamiento de Puebla.  La titular […]

Redes Sociales