Presunto ladrón es detenido en flagrancia por la Policía Estatal

En flagrancia delictiva, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que despojó a una mujer de su bolsa en la que llevaba 7 mil pesos en efectivo, misma que fue recuperada.

La afectada llamó al número de emergencia 9-1-1 para informar que había sido víctima de un robo en la colonia Cristóbal Colón, por lo que de inmediato los agentes se dirigieron al lugar.

La mujer describió al agresor, que fue localizado en la privada de la 18 A Oriente. El sujeto se identificó como Carlos C., de 26 años, a quien se le encontraron las pertenencias de la víctima.

El detenido quedó a disposición de las autoridades ministeriales junto con el dinero recuperado para el seguimiento de las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Policía Estatal detiene a dos personas en portación de arma y droga

dom May 2 , 2021
Durante un operativo de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas en posesión de un arma de fuego y aparente droga.  Los uniformados se percataron de un conato de pelea entre dos hombres, por lo que intervinieron para evitar las agresiones; sin embargo, uno de ellos intentó darse […]

Redes Sociales