Presunto homicida de un maestro de Coyomeapan en prisión preventiva

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público logró la vinculación a proceso de Rubén N. investigado por el delito de homicidio calificado.

El 16 de febrero de 2017 en la localidad de Ixtacxochitla perteneciente al municipio de Coyomeapan un maestro de primaria fue privado de la vida mediante disparos de arma de fuego.

Con base en labores de investigación, se estableció la posible responsabilidad de Rubén N. por presuntos celos hacia su pareja.

En seguimiento al caso, el Agente del Ministerio Público solicitó audiencia de formulación de imputación contra el señalado. Al presentar datos de prueba, la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo la vinculación a proceso de Rubén N. por homicidio calificado.

El Juez de Control determinó que el imputado permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar hasta el cierre de las indagatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

México recibe 3.4 millones de dosis de vacunas envasadas contra COVID-19

mar Ago 24 , 2021
Durante esta semana, México recibe tres millones 417 mil 040 dosis de vacunas envasadas de las farmacéuticas Cansino Biologics, Pfizer-BioNTech y Moderna, lo que hará un total acumulado de 97 millones 409 mil 995 biológicos desde el 23 de diciembre del 2020. El martes 24 de agosto, provenientes de Estados Unidos, […]

Redes Sociales