Presunto feminicida de Hueytamalco en prisión preventiva

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Esteban Abel N. de 63 años, investigado por el delito de feminicidio cometido en agravio de su pareja sentimental.

El hecho ocurrió el 5 de septiembre de 2021 en un bar del centro del municipio de Hueytamalco donde el presunto responsable y la víctima tuvieron una discusión.

Esteban Abel N. golpeó a la joven de 28 años con un martillo en la cabeza, además de causarle lesiones en el rostro y el cuerpo con objetos punzocortantes. La víctima falleció en el lugar.

Tras ser presentado ante el Juez de Control, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso datos de prueba en contra de Esteban Abel N. por el delito de feminicidio.

El imputado quedó vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Puebla existe un ambiente de paz al termino e inicio de ayuntamientos: Barbosa

lun Sep 20 , 2021
  En Puebla existe un ambiente de paz y sin confrontaciones para la culminación e inicio de las actuales y próximas administraciones municipales, respectivamente; sin embargo, en caso de registrarse algún incidente, el gobierno estatal contribuirá para que estos cambios en los ayuntamientos avancen sin contratiempos. Así lo señaló el gobernador […]

Redes Sociales