Presunta operadora de “La Patrona” es detenida por la Policía Estatal

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Gabriela C., alias “La Comadre”, identificada como una de las principales distribuidoras de droga del grupo criminal que dirige Carolina N., alias “La Patrona”, fue detenida por agentes de la Policía Estatal en la colonia Ampliación Francisco I. Madero.

El trabajo de inteligencia de los agentes, señala que la detenida presuntamente era la principal operadora de Jessica F., alias “La Yeka”, quien se había convertido en la lugarteniente de la banda tras la captura de Rafael R., alias “El Costras”, ambos capturados recientemente.

La información obtenida detalla que Gabriela C., forma parte del grupo delincuencial desde que José Christian N., “El Grillo”, era el líder; durante ese tiempo fue testigo de secuestros y asesinatos cometidos en diversas zonas de la ciudad.

Al momento de su detención, estaba en posesión de 33 envoltorios con una sustancia con características de la droga conocida como cristal y 13 envoltorios transparentes con hierba seca con características de la marihuana, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Continúa en pie traslado de Estrella de Puebla a San Francisco: Barbosa

mié Nov 25 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que continúa en pie el traslado de la Estrella de Puebla para la zona del Barrio de San Francisco, además de que en 2021 ejecutará los cuatro megaproyectos económicos que prometió en el arranque de su administración, como son el área […]

Redes Sociales