Presidente de Argentina visita planta donde envasan la vacuna AstraZeneca

El presidente de Argentina Alberto Fernández, visita México con motivo de la conmemoración de sus 20 años del plan de iguala, fue recibido por el canciller Marcelo Ebrard; el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo; el titular del Consejo Directivo de la Fundación Carlos Slim y el director del laboratorio, Alfredo Rimochi.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, acompañó al mandatario, a una visita a los Laboratorios Liomont en los que se lleva a cabo el llenado y envasado de la vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca.

A través de cuenta de Twitter, el canciller indicó que la sustancia activa para esta vacuna es elaborada en Argentina por Abxience, refirió que van muy avanzados y los felicito.

Con información de Foro tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encuentran cuerpo de hombre en predio baldío de Acatzingo

lun Feb 22 , 2021
Encuentran el cuerpo de un hombre en el municipio de Acatzingo, estaba enterrado de manera clandestina en un terreno. Tras el hallazgo, pobladores llamaron al número de emergencias donde minutos después llegaron, cuerpos de emergencia, se cree que el cadáver podría pertenecer a un joven desaparecido hace unos días. Cabe mencionar […]

Redes Sociales