Presentarán panistas juicio de inconformidad ante el CEN

El panista tradicional, Hilario Gallegos Gómez, anunció que presentará un juicio de inconformidad ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN por inconsistencias en la convocatoria para el registro de candidato, con el objetivo de que el abanderado no sea elegido por “dedazo”.

En rueda de prensa el consejero estatal afirmó que esta impugnación será presentada este jueves ante la dirigencia nacional del albiazul.

En entrevista el consejero estatal del Partido Acción Nacional, criticó que el convenio de coalición que se firmó este martes, no haya sido transparente por lo que exigió al dirigente estatal Jesús Giles Carmona lo haga público.

“Con mucha pena, nuestro partido se ha convertido en una empresa para intereses mezquinos. Presentaremos un juicio de inconformidad ante el Comité Ejecutivo Nacional por inconsistencias en la convocatoria para el registro de candidatos y que además pedimos se haga transparente”, sostuvo.

Hilario Gallegos, consideró que el abanderado debe pertenecer a la militancia panista y no se postule a un perfil externo –por referirse- a Antonio Gali Fayad, debido a que en los últimos años se ha venido utilizando la marca del partido para beneficiar a un grupo de personas, por lo que los verdaderos panistas deberán realizar las acciones correspondientes para recuperar la identidad de la institución.

En este sentido Hilario Gallegos, afirmó que valora la posibilidad de sumarse al proyecto político que tiene Ana Teresa Aranda Orozco como candidata independiente, en caso de que su propuesta no sea tomada en cuenta por la dirigencia nacional del blanquiazul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Llama Rodríguez Regordosa “orangutanes” a feminicidas

jue Feb 25 , 2016
El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa, arremetió contra los feminicidas al llamarlos “orangutanes” debido a que embarazan a sus novias y después las asesinan, al tiempo de exhortar a las Secretaría de Educación Pública que implemente programas de prevención. Share Share Tweet Email

Redes Sociales