Presentan fallas distribuidor Esteban de Antuñano y puentes peatonales del Tec de Monterrey: Barbosa 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que revisarán cuatro puentes más en la capital poblana que presentaron algunas fallas sencillas, por lo que es necesario resguardar a la ciudadanía que circula o atraviesa en su automóvil por la infraestructura elevada referida.

En conferencia de prensa matutina de este lunes, el mandatario estatal expuso que la infraestructura elevada que presentó fallas están, el distribuidor Esteban de Antuñano y Hermanos Serdán, puente cruce de Periférico a la altura Parque Bicentenario, el puente peatonal frente al Tecnológico de Monterrey, los cuerpos uno y dos, en los cuales identificaron algunas fallas sencillas las cuales se tendrán que corregir.

Agregó que la reparación del pilar del distribuidor elevado y la Ciclopista Juárez Serdán se terminarán durante esta semana, ya que la Secretaría de Infraestructura inclusive trabaja de noche para no irrumpir el tránsito por la mañana, pues dijo que este es un asunto de responsabilidad.

El jefe del Ejecutivo estatal garantizó certeza y seguridad para los poblanos que circulan por las principales avenidas de la capital poblana, en la que administraciones pasadas construyeron infraestructura elevada y que con el paso del tiempo han presentado fisuras no graves.

Foto: El Sol de Puebla.

 44 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Se pronostican, para hoy, lluvias muy fuertes con descargas eléctricas y posible granizo en ocho estados del país

lun Jul 5 , 2021
Hoy, el paso de la Onda Tropical Número 7 por el occidente de México, y de la Número 8 por el sureste del país, ocasionará lluvias muy fuertes (de 50.1 a 75 milímetros [mm]) con descargas eléctricas y posibilidad de granizo en Chiapas, Jalisco, Michoacán y Oaxaca. Hacia la tarde, canales […]

Redes Sociales