Presenta Karina Pérez la imagen institucional de su administración

Por Angélica Tenahua Arévalo

Con el lema de “Valores que hacen Gobierno”, que tiene el objetivo de resaltar la riqueza arquitectónica, histórica, desarrollo, modernidad y brindar una atención más humana, este domingo, la presidenta electa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, presentó la imagen institucional que la acompañará durante su administración 2018-2021.

Ante medios de comunicación, la autoridad electa destacó que no fue fácil elegir esta imagen y slogan, debido a que se buscó que identifique a los ciudadanos y que los sentimientos que emanan de San Andrés sean el principal eje, debido a que tiene una transcendencia histórica pero también de transformación, desarrollo y modernidad.

La imagen es el Quetzalcóatl, siendo la identidad más importante del municipio, además que es la combinación de un círculo que representa el ciclo y el movimiento.

La presidenta electa, subrayó que su gobierno se basará en la recuperación de los valores, por ello e todo el equipo de regidores eligió el slogan, “Valores que hacen Gobierno”.

En este sentido, subrayó que los valores son los pilares de la convivencia social y son:

– Equidad
– Honestidad
– Solidaridad
– Paz
– Responsabilidad
– Respeto
– Amor
– Libertad
– Justicia
– Tolerancia

Pérez Popoca refirió que con esta imagen se trasmitirá a la ciudadanía que su gobierno no ve la administración como un negocio o fuente de trabajo, sino con sentido humano para servir a los sanandreseños.

Apuntó que con estos valores se va a combatir la corrupción, con honestidad, diseñar un programa social con el amor y una estrategia de seguridad privilegiando la Paz.

Estos valores nos van a permitir que los más de 800 servidores públicos, que trabajan en el ayuntamiento, se rijan por estos y brinden una mejor atención a los ciudadanos que llegarán a solicitar los servicios”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Leo Paisano ha frenado el proceso de transición: Karina Pérez

dom Oct 7 , 2018
Por Angélica Tenahua Arévalo La presidenta electa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, reveló que tiene muy claro que la administración saliente que encabeza Leoncio Paisano Arias, tiene la “disposición de que no dispongamos de nada, eso me queda muy claro” y que espera cualquier cosa al cierre de la […]

Redes Sociales