“Prematuro” anticiparse a destapes electorales: Espinosa Torres

Fernando Castillo @fercastillo10
El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, calificó como “prematuro” anticiparse en el tema de las alianzas con otras fuerzas políticas de izquierda en los comicios que se aproximan para renovar la gubernatura de Puebla en 2016 y 2018.

Ante una posible alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para la gubernatura, en su calidad de delegado del Movimiento Ciudadano (MC), señaló como “anticipado” el pronunciarse a decisiones de carácter electoral cuando apenas está concluyendo la elección federal de este año.

“Si en algo nos hemos caracterizado quienes hemos participado en el Movimiento Ciudadano, es que somos los primeros y los últimos que respetamos la ley y la ley es muy clara no puede haber destapes ni anticipados, ni propaganda anticipada, ni mucho menos hablar de alianzas electorales anticipadas cuando no existen convocatorias y plazos electorales para llevarlos a cabo”, aseveró.

En entrevista señaló que los militantes del partido naranja seguirán trabajando desde su trinchera, presidentes municipales, diputados locales y federales así como ciudadanos se mantendrán en su línea de trabajo coordinado con la ciudadanía ya que con ellos es la alianza.

Espinosa Torres, criticó que otros ediles se estén destapando (al referirse al edil Antonio Gali Fayad quien hace unos días afirmó que quiere ser gobernador), ya que aún no llevan el tiempo necesario en su administración para que la ciudadanía los califique como buenos gobernantes y posteriormente busquen una cargo de elección popular como la gubernatura.

“No vamos a cometer el error de otros alcaldes que ni siquiera llevamos el tiempo suficiente para demostrar si somos buenos gobernantes ya a pesar de ellos ya se andan promocionando o destapando. Ese ya es problema de ellos, sin embargo, la ciudadanía es quien debe juzgarnos y calificarnos, en ese sentido nosotros no vamos a actuar como ellos, porque nos somos iguales”, concluyó.

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Apoyarán autoridades federales en hallazgo de fosas en Acapulco

lun Jun 22 , 2015
Autoridades y especialistas del Gabinete de Seguridad apoyarán a las autoridades municipales de Acapulco, y del estado de Guerrero, en las investigaciones por el hallazgo de fosas clandestinas, en la colonia Olímpica, de ese puerto.  18 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales