Por todo el país se busca al dueño del Golf rojo: Diódoro

El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, informó que Héctor Ignacio Fernández López, legal propietario del auto Golf rojo responsable del atropellamiento del estudiante de derecho de la BUAP, Luis Enrique Bruno Hernández, quien se manifestaba en una marcha contra el gasolinazo ya es buscado no sólo en el estado sino en el país a través de un boletín emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Desde el primer momento en que ocurrió este muy lamentable y alevoso accidente y atentado que cometió quien manejaba este Golf, se inició de inmediato una carpeta de investigación. Se han boletinado esas imágenes, su origen. Ya todos los estados y corporaciones policiacas están investigando”, sostuvo Carrasco.

Por otra parte aproximadamente 50 jóvenes se congregaron afuera de la Fiscalía para exigir justicia por el caso de su compañero.

Ángel González, quien habló a nombre de los participantes, recriminó que durante la protesta no hubo presencia de elementos policiacos que ayudaran a resguardar el paso de la marcha que salió de Ciudad Universitaria.

Lamentó que la Fiscalía retarde la captura del responsable cuando ya se brindaron el nombre y las placas del vehículo que manejaba. Exigió a nombre de sus compañeros que no se atrase el proceso y se actúe conforme a la ley contra el sujeto que embistió a Bruno Hernández.

“Han tratado de desviar la línea de investigación a pesar de que se tienen las placas y el nombre de la persona que iba al interior del vehículo. Están atrasando el proceso”, manifestó.

Ángel González aseguró que “exigieron a las autoridades universitarias” tomar cartas en el asunto para que pidan a la Fiscalía el pronto esclarecimiento de los hechos, así como la aprehensión del responsable, quien se encuentra prófugo.

Descartó que Luis Enrique Bruno haya provocado al automovilista, al decir que el conductor embistió directamente a las personas que participaban en la manifestación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

FGE amplía búsqueda del responsable de las lesiones causadas al estudiante BUAP

vie Ene 13 , 2017
La Fiscalía General del Estado reitera a la comunidad estudiantil su solidaridad y compromiso para el esclarecimiento de los hechos, de forma clara, transparente y objetiva, para dar con el conductor del vehículo que arrolló al estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Share Share Tweet Email

Redes Sociales