Por tercera ocasión se reúne Barbosa con Eduardo Rivera, pactan trabajo coordinado para Puebla  

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se reunió por tercera ocasión con el edil electo Eduardo Rivera Pérez, donde dialogaron sobre el proceso de transición en el Ayuntamiento de Puebla y reiteraron su voluntad para trabajar de manera coordinada en beneficio de las y los poblanos.

En sus redes sociales, el mandatario estatal informó que en esta reunión que se celebró en Casa Aguayo, acordaron trabajar de manera coordinada en diferentes rubros como es la seguridad e infraestructura de impacto social, dejando a un lado las diferencias partidistas.

“Recibí en Casa Aguayo al presidente electo de Puebla Capital @eduardorivera01, dialogamos sobre el proceso de transición al nuevo gobierno municipal. Reiteramos nuestra voluntad de trabajar de manera coordinada en beneficio de las y los poblanos”, apuntó el mandatario en sus redes sociales.

Apenas el 20 de agosto, Barbosa Huerta, confirmó que asistirá a la toma de protesta de Eduardo Rivera Pérez el próximo 15 de octubre, luego de la segunda reunión que sostuvo con el panista.

Subrayó que la coordinación en materia de seguridad consiste incluir a todas las fuerzas del orden, entre ellas la Policía Estatal, de los municipios, la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), donde se pretende construir un modelo, con la finalidad de confrontar al crimen organizado y desarticular más bandas.

Agregó que de igual forma se abordaron temas como las preocupaciones de un gobierno como la disponibilidad de recursos que recibirá cuando asuma el cargo por los compromisos contraídos, sin embargo, dijo que se resolverán cuando asuma el cargo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En julio se perdieron más de mil empleos en el sector de la construcción

jue Ago 26 , 2021
Por María Flores Entre junio y julio de este año hubo una baja de mil 154 puestos de trabajo en el sector de la construcción, según la Encuesta Nacional de Empresas de la Construcción (ENEC) publicada por Inegi.  Lo anterior significa que cada hora y media se perdió una plaza de […]

Redes Sociales