Por secuestro agravado y robo de vehículo en Serdán, 50 años de prisión

Derivado de la reposición del procedimiento, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara fallo condenatorio de 50 años de prisión contra José Irving N. y Jorge Antonio N. penalmente responsables de los delitos de secuestro agravado y robo de vehículo.

El hecho ocurrió el 30 de noviembre de 2016 en el Centro del municipio de Ciudad Serdán, donde el agraviado fue privado de la libertad por José Irving N. y Jorge Antonio N., quienes lo sometieron en calidad de rehén en su propio vehículo y exigieron $500,000 mil pesos como pago de rescate.

Tras la detención y puesta a disposición, el Agente del Ministerio Público recabó pruebas que permitieron acreditar la responsabilidad por lo que en 2018 fueron condenados a 50 años de prisión, sin embargo, su defensa apeló el resultado.

Luego de constatar la comisión de los delitos en la reposición del procedimiento, el Tribunal de Enjuiciamiento reafirmó la sentencia contra José Irving N. y Jorge Antonio N., razón por la que cada uno deberá cumplir con una pena de 50 años de cárcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Jimmy Natale propone crear fiscalía especializada en materia ambiental y contra el maltrato animal

vie Nov 19 , 2021
El Diputado del Partido Verde en Puebla, Jimmy Natale presentó el día de hoy una iniciativa para reformar el artículo 9 de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Puebla y se incorpore dentro de sus unidades administrativas una Fiscalía Especializada en Delitos Contra el Medio Ambiente y […]

Redes Sociales