Por robo de vehículo agravado fue vinculado a proceso

Derivado de la exposición de datos probatorios en audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de José Guadalupe N. de 23 años de edad, señalado de robo de vehículo agravado.

El 11 de julio de 2020 el agraviado circulaba a bordo de su motocicleta en la localidad de San Mateo Tlaixpan, Tecamachalco, cuando dos personas bloquearon su camino y tras lesionarlo con un disparo de arma de fuego, lo despojaron de la unidad.

Uno de los presuntos responsables subió a la motocicleta dándose a la fuga, mientras que José Guadalupe N. fue capturado y golpeado por pobladores del lugar, quienes posteriormente lo entregaron a policías municipales.

Luego de calificar de legal la detención y analizar los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial determinó vincular a proceso al imputado, estableciendo en su contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mejora persona privada de la libertad hospitalizada por COVID-19: SEGOB

mié Sep 23 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Una persona privada de la libertad que estaba hospitalizada por COVID-19 mejoró, por lo que fue incorporada al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) para continuar con su tratamiento médico, subrayó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez. Share Share Tweet Email

Redes Sociales