Por robo agravado, cinco vinculados a proceso detenidos en la capital

Mediante el aporte de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de cinco presuntos responsables del delito de robo agravado.

El  18 de agosto de 2021, elementos de la Policía Municipal, capturaron a Saúl N. señalado de robar la batería y dos faros de un vehículo Beetle en la colonia América Norte, Puebla.

En la colonia La Paz, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla logró asegurar a Carlos N. e Irwin N., quienes despojaron de su celular a un hombre el 27 de agosto del 2021.

El 27 de agosto, en la colonia Azcarate, José Ramón N. resultó capturado por uniformados del municipio, cuando retiraba una tapa de registro.

Efrén David N., fue detenido por policías municipales de la capital, el 28 de agosto de 2021 en la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche luego de ser sorprendido jalando láminas de metal de una rejilla de drenaje.

Al tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana integró la información para formular las correspondientes imputaciones por el delito de robo agravado.

En las audiencias, la autoridad judicial vinculó a proceso a los cinco imputados y estableció como medidas cautelares a Saúl N. y José Ramón N. prisión preventiva, mientras que para Carlos N., Irwin N. y Efrén David N., firma periódica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encuentran un cadáver con una lesión en la cabeza en la colonia La Lagunilla

jue Sep 2 , 2021
El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida al interior de una obra negra en la colonia La Lagunilla. La mañana de este jueves policías municipales se movilizaron a la zona, tras un reporte donde se les alertó que el interior de una casa en obra negra se encontraba un […]

Redes Sociales