Por fuertes lluvias que se han registrado no afectará la actividad turística

Por Angélica Ma. Tenahua Aréval

El cierre del Puente de Bubas, fue por fuertes lluvias que se han registrado en últimos días no afectará la actividad turística, sostuvo el secretario de Desarrollo Económico, Michel Chaín Carrillo

En entrevista, destacó que los productos turísticos que ofrece el gobierno municipal, logra acaparar mayor número de turismo en esta temporada, por lo que descartó que este nuevo atractivo turístico al no estar funcionando bajen las visitas a la capital.

“La oferta turística con la que cuenta Puebla es grande, por lo que esto no quiere decir que afectará el turismo, ya que es más grande la gama”, insistió el encargado de Desarrollo Económico del municipio de Puebla.

Refirió que a pesar que el Puente de Bubas se ha convertido en un referente a nivel nacional, en este rubro, pero de confirmarse este cierre no afectará las actividades del municipio de Puebla.

Michel Chaín resaltó los otros atractivos turísticos que si dudad han repuntado la actividad de la capital poblana, como son La Catedral de Puebla, Africam Safari, La Estrella de Puebla y los museos recién inaugurados, que cumplen con las expectativas turísticas para mantener a Puebla como uno de los principales destinos.

Cabe mencionar, que la Gerencia del Centro Histórico, anunció a través de su cuenta de tuiter el cierre temporal del Puente de Bubas que es parte fundamental del recorrido Los Secretos de Puebla.

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Dinorah garantiza continuidad de programas de SEDIF a favor de la infancia

mar Sep 6 , 2016
Puebla, Puebla.- Dinorah López de Gali, esposa del gobernador electo de Puebla, Tony Gali, recorrió las casas de asistencia del Sistema Estatal DIF, para establecer planes de seguimiento a las acciones que desarrolla el organismo a favor de la niñez y la adolescencia.  18 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales