Por fotos Marjorie-Gabriel, Geraldine Bazán ya llamó a sus abogados

La revista TvNotas reveló que la actriz Geraldine Bazán está viviendo un infierno tras la difusión de las fotografías en las que aparece su esposo Gabriel Soto muy “juguetón” con Marjorie De Souza, por lo que ya llamó a sus abogados.

De Souza y Soto fueron captados en la playa, justo en el momento en que él la cargó, además de otras fotos en las que se les ve muy cercanos y ella sonriente en un pequeño bikini.

Por lo anterior, la fuente consultada por la revista de espectáculos expresó que Geraldine no entiende el por qué su esposo no la respeta cuando tienen sólo un mes de casados.

La desconfianza ya hizo su aparición en el matrimonio y en su reciente viaje a Perú, Bazán le pidió a Gabriel que le reservara otra habitación porque no quería quedarse con él.

“Fue a Perú para llevarle a sus hijas, porque ya estaba planeado desde meses antes y no quisieron perder el dinero del viaje. No obstante, Geri le exigió que reservara otra habitación, pues no quería quedarse con él; aunque es un gran comienzo”, difundió TvNotas.

“Ella está viviendo un infierno, no entiende que a un mes de casada, su esposo no la respete; con decirte que ya llamó a sus abogados para asesorarse”, informó la revista

Fuente: E-Consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ITESM mantiene cinco carreras como la mejor opción de estudio

jue Mar 31 , 2016
El Tecnológico de Monterrey en Puebla despunta con colocar áreas […]

Redes Sociales