Por falsificar oficio de liberación de vehículo, tres personas vinculadas a proceso

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa la detención y vinculación a proceso de Perla Socorro N., María Cevastiana Patricia N. y Jorge Alberto N., investigados por los delitos de falsificación de documentos en su modalidad de uso y cohecho.

El 7 de octubre de 2021 las personas imputadas se presentaron en un corralón con un documento apócrifo para intentar sacar una camioneta Toyota Rav4 que permanecía a resguardo al estar relacionada con una Carpeta de Investigación.

Al revisar el oficio de liberación presentado, el encargado del lugar se percató de algunas inconsistencias por lo que solicitó el apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Ante la posible comisión de un hecho con apariencia de delito, los agentes aseguraron a Perla Socorro N., señalada de presentar el documento. Durante la intervención, María Cevastiana Patricia N. y Jorge Alberto N., ofrecieron al personal $1,000 y una camioneta Ford para evitar la detención.

Una vez puestos a disposición, la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó ante el Juez de Control datos de prueba logrando obtener su vinculación a proceso con la medida cautelar de firma periódica y la exhibición de una garantía económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sin vivienda social fallará impulso inmobiliario de Eduardo Rivera

mié Oct 13 , 2021
Por Jorge Marcelino Alejo / Agenda Empresarial Que en los próximos tres años se construyan 10 mil casas en Puebla, como anuncio suena de ensueño. Siete mil departamentos edificados en el Centro Histórico como lo planea la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda –Canadevi- vaya, es […]

Redes Sociales