Por el delito de violación contra su ex pareja, vinculado a proceso

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de Efraín Eulalio N. de 62 años de edad, presunto responsable del delito de violación.

De acuerdo con la denuncia, la madrugada del 29 de abril de 2021, el imputado llegó al domicilio de la víctima en la colonia Azcarate de la ciudad de Puebla. Bajo el engaño de querer arreglar conflictos entre ambos, Efraín Eulalio N. ingresó a la vivienda donde mediante el uso de la fuerza la atacó sexualmente y la amenazó con privarla de la vida.

El señalado fue detenido en Cuernavaca por agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla en colaboración con autoridades del estado de Morelos y puesto a disposición de la autoridad ministerial quien integró la Carpeta de Investigación respecto al hecho con apariencia de delito.

Fue en el desahogo de la audiencia cuando la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso medios de prueba ante el Juez de Control quien determinó vincular a proceso a Efraín Eulalio N. por el delito de violación.

El imputado deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta que concluya la investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Claudia Rivera Vivanco rinde su tercer informe de gobierno ante Cabildo

mar Oct 5 , 2021
Durante la Sesión de Cabildo Pública y Solemne, encabezada por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, se informó sobre el estado que guarda la administración pública de Puebla. Durante su exposición, la alcaldesa poblana dio cumplimiento a su obligación de informar a las y los integrantes del Cuerpo Edilicio las acciones […]

Redes Sociales