Policías Estatales Preventivos aseguraron a una presunta fardera

Staff Controversia Puebla
Como resultado de la pronta atención a un reporte ciudadano, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de una presunta fardera en una tienda departamental de Plaza Cristal.

 

Uniformados estatales se trasladaron hasta la intersección de Boulevard Valsequillo y Avenida 16 de Septiembre, donde personal de “Fábricas de Francia” refirió que una persona identificada como Gloria Celia Garduza Solís de 53 años de edad había intentado sustraer mercancía sin pagarla.

Al efectuar la revisión correspondiente, los efectivos estatales encontraron entre las pertenencias de la mujer 2 vestidos, 4 blusas, 1 paraguas y 1 cartera, todo con un valor de 5 mil 768 pesos. Por estos hechos, Garduza Solís fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal reitera su compromiso con la sociedad, implementando acciones de prevención y combate contra el delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asiste Rivera Pérez a inauguración del Torneo de la Amistad

vie Nov 15 , 2013
Staff Controversia Puebla El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, acudió a la inauguración del Torneo de la Amistad, evento deportivo que reúne a más de 6 mil 500 atletas provenientes de 90 escuelas de México , El Salvador, Venezuela y Colombia. Share Share Tweet Email

Redes Sociales