Policía Estatal frustra robo de tractocamión

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres por ser los presuntos responsables del robo de un tractocamión ocurrido en esta región del estado. 

Los uniformados hacían un recorrido de seguridad por la calle 23 Sur cuando detectaron un tractocamión que coincidía con las características de la unidad que, a través del número de emergencia 9-1-1, fue reportada como robada.

Al notar la presencia de los agentes, los presuntos delincuentes aceleraron la unidad y posteriormente descendieron para tratar de escapar a pie; sin embargo, tras una breve persecución y la aplicación de los protocolos policiales, fueron capturados.

Los detenidos fueron identificados como Fermín G., y Marco Antonio O., ambos de 20 años, a quienes se les encontró un dispositivo inhibidor de señal GPS utilizado para impedir la localización de la unidad, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a presunto narcomenudista en Xicotepec

dom Nov 7 , 2021
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista que operaba en este municipio.  El detenido fue identificado como Juan José C., de 25 años, quien fue ubicado a bordo de una camioneta color negro en la colonia San Isidro. Al hacerle una revisión, estaba en posesión de 18 envoltorios […]

Redes Sociales