Policía Estatal frustra robo a casa habitación en Oriental

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres que se encontraban dentro de un domicilio presuntamente robando diversos artículos y quienes ya se encontraban rodeados por un grupo de personas que pretendía golpearlos. 

Los agentes hacían un recorrido de seguridad por la junta auxiliar de San José Zacatepec, cuando el propietario del domicilio les informó que la puerta de su domicilio estaba forzada y que escuchaba ruidos por lo que pidió el apoyo de los uniformados.

Al lugar se reunió un grupo de personas quienes querían sacar por la fuerza a los detenidos y golpearlos; sin embargo aplicando los protocolos policiales los agentes logran mantener a la gente en calma y sacaron a los dos hombres que ya habían sacado diversos artículos de la propiedad.

Los detenidos fueron identificados como Brandon Kevin P., de 18 años y José Luis S. de 21 años quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reafirma Rosario Orozco trabajo conjunto con ayuntamientos en beneficio de población vulnerable

mar Oct 26 , 2021
Al inaugurar el curso de capacitación para autoridades municipales entrantes, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero reafirmó su disposición de trabajar de manera conjunta con los ayuntamientos de la entidad en beneficio de las personas […]

Redes Sociales