Policía Estatal detuvo a presunto escolta de “El Costras”

 Miguel Ángel A., alias “El Gallo”, quien presuntamente fue parte del equipo de seguridad de Rafael R., apodado “El Costras” y que está vinculado a delitos de alto impacto, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la colonia Santa María en posesión de diversas drogas.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia hecho por los agentes, el detenido presuntamente tuvo participación en los delitos de narcomenudeo, extorsión, robo, homicidios, secuestro y despojo a locatarios del mercado Morelos.

Además, habría sido parte del primer círculo de seguridad de “El Costras” -detenido el 2 de noviembre pasado por elementos de la Policía Estatal-, quien era el principal lugarteniente de Carolina N., alias “La Patrona”.

Al momento de su captura, Miguel Ángel A., estaba en posesión de sustancias con características de las drogas conocidas como cristal (62 dosis), cocaína (nueve envoltorios) y piedra (cuatro envoltorios), por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Captura Policía Estatal a presunto distribuidor de droga de Hueyotlipan

mié Dic 30 , 2020
Durante un operativo de vigilancia en inmediaciones de la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan, agentes de la Policía Estatal detuvieron a José Ausencio C., alias “El Sencho”, de 52 años, presunto distribuidor de droga en esta zona de la capital. Al momento del aseguramiento, el hoy detenido se encontraba en posesión […]

Redes Sociales