Policía Estatal detiene a presuntos narcomenudistas en Tehuacán

TEHUACÁN, Pue.- Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal, en colaboración con la policía municipal, durante un operativo de vigilancia instalado en las vialidades de este municipio.

Durante el dispositivo instalado, los uniformados marcaron el alto a dos hombres que viajaban a bordo vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, con placas del estado de Oaxaca.

Al interior de la unidad, los uniformados encontraron 15 bolsas de una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal y ocho envoltorios plásticos con polvo blanco con características de la cocaína.

Por tal motivo, se les informó a los hombres que se identificaron como Raúl T. y Ricardo R., que se encontraban detenidos y serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Los agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública mantienen labores en todo el territorio poblano, con la finalidad de devolverle la tranquilidad al estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Disponible 28 % de camas con respirador mecánico en Hospital de Cholula: Salud

jue Jun 4 , 2020
Por Fernando Castillo  El secretario de Salud en el estado (SSA) Jorge Humberto Uribe Téllez, informó que la capacidad hospitalaria de pacientes no graves Covid-19 en el General de Cholula es del 69 por ciento, por lo que aún se tienen el 31 por ciento de camas disponibles para recibir a […]

Redes Sociales