Policía Estatal detiene a presunto responsable de homicidios en Zacatlán

CHIGNAHUAPAN, Pue. – Raúl R., de 24 años, quien es el presunto responsable de diversos homicidios cometidos en el municipio de Zacatlán, derivados de las disputas por zonas para delinquir, fue detenido por agentes de la Policía Estatal.

El trabajo de gabinete y reacción de los elementos permitió identificar a este sujeto, que presuntamente se desempeñaba como sicario en la organización criminal que dirige un hombre que se hace llamar “El Patrón”, dedicada al robo de hidrocarburo, narcomenudeo y otros delitos de alto impacto.

Según el trabajo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, los conflictos por las zonas para cometer ilícitos provocaron diversos homicidios, entre ellos el ocurrido el viernes pasado contra un hombre, en el que una mujer resultó lesionada.

El detenido fue ubicado en el municipio de Chignahuapan; al momento de su captura los agentes le encontraron un fusil tipo M4 y una mochila en la que llevaba un paquete con hierba seca que coincide con la marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alianza del PAN, PRI y PRD demuestra que no pueden vencer solos a Morena: Barbosa

lun Dic 7 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La alianza que conformarán el PAN, PRI y PRD para las elecciones de 2021, demuestra que solos no pueden enfrentar ni vencer política y electoralmente a Morena y al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta. Share Share Tweet Email

Redes Sociales